miércoles, 16 de abril de 2014

“Nada de Título” y fotos: SACASAS

 Foto original del encabezado del Blog.












Nada de título

 

 

 

Hace días que no tengo nada de que escribir así que escribiré sobre eso, sobre “nada”….podría empezar así:  La nada no era nada hasta que llegaron los “Nadaistas” y no porque con la llegada de estos hirsutos personajes esa nada se convirtiera en algo –la nada siempre será nada- sino porque tengo que escribir sobre algo…..digo sobre nada y claro la lógica me dice que no escriba nada, pero es lo que estoy haciendo, escribir nada (ya lo he hecho diez veces) y tampoco he escrito nada, porque después de todo esto no he dicho nada…..y no es queja porque desde el principio advertí que no tenía nada que decir y lo que dije de los Nadaistas probablemente no es cierto, la nada ya era algo antes de que llegaran los antedichos……¿o no?…. La nada siempre será nada, dirán, incluidos los Nadaistas, pero si miramos más a fondo la famosa capicúa “Adán nada” que demuestra que el primer hombre perteneció a este desmadejado movimiento, llegaremos a la conclusión de que la primera afirmación era cierta. Antes de los Nadaistas no había nada en cuanto a  existencia humana y al no haber nadie que supiera de la nada…..¡Pues nada!…… la nada no existía y sigue “noexistiendo” a pesar de que algún desocupado pretenda darle sentido escribiendo sobre ella. Espero que no me tilden de Nadaista después de todo este vano esfuerzo y algo me dice que mejor he debido dejar el papel en blanco…………
Moraleja (vieja pendeja): “Si no tienes nada que decir no lo digas”
SACASAS






































No hay comentarios:

Publicar un comentario